En Armstrong, Santa Fe, se prepara para recibir a expositores con la cobertura de Internet más grande para exposiciones a cielo abierto del país.
Del 5 al 8 de junio se vivirá una nueva edición de la muestra más federal y de mayor trayectoria en nuestro país. Siempre apostando a brindar el mejor escenario; totalmente diseñado a medida de los intereses y gustos del sector agropecuario.
En materia de conectividad, uno de los puntos centrales de la muestra, se ha realizado una impresionante expansión de infraestructura de comunicaciones. Se instalaron cuatro kilómetros de fibra óptica, asegurando una conexión robusta y de alta velocidad a lo largo de todo el campo. Además, se colocaron doce torres de distribución estratégicamente ubicadas para optimizar la cobertura y la eficiencia de la red.
Este despliegue representa la red de fibra óptica más extensa en una muestra a campo. Mejora significativamente la comunicación en el área, y también establece un nuevo estándar para futuros desarrollos en infraestructura de red.
El campo se prepara para vivir cuatro jornadas donde los negocios, las capacitaciones y el disfrute serán los protagonistas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir