Spraytec Argentina sigue creciendo y esa expansión llega esta vez a Expoagro 2023.

Por primera vez la firma que lidera el mercado de fitoestimulantes y fertilizantes especiales en toda América, y que cuenta con planta de producción en Roldán Provincia de Santa Fe, presentará todo su potencial tecnológico en la mega muestra de San Nicolás del 7 al 10 de marzo próximo; y lo hará de la manera que más le gusta y valora el productor argentino, mostrando resultados en los cultivos.

Un número 1 en plot demostrativo:

La propuesta de Spraytec en la expo consistirá en un plot demostrativo ubicado en la zona de los semilleros, más exactamente en el lote 340 donde se podrá recorrer cultivos de soja y maíz tratados con productos Spraytec.

Entre las novedades se presentarán parcelas de maíz  con el tratamiento de semillas multinutriente Top Seed y con el fitoestimulante Absortec Cooper que aporta nitrógeno, fósforo, cobre, manganeso y boro de manera eficiente (quelatos) mediante aplicación foliar.

En soja se podrán ver variedades de ciclo corto y ciclo largo tratadas con Top Seed, el inoculante Nodofix, y Absortec Cooper a los que se les suman el fitoestimulante Premium Cubo que aporta micronutrientes entre los que se destacan la asociación de Boro y Cobre y Top Zinc Max que combina macro, meso y micronutrientes, asociados con fosfitos de potasio y aminoácidos. Incluso, en uno de los ensayos se podrá apreciar soja tratada con biológicos mediante una cepa Trichoderma Harzaniun que actúa como un biocontrolador y biofertilizante ya que aumenta la disponibilidad de nutrientes para las plantas promoviendo su crecimiento. Un gran paquete de tecnología para probar y adoptar.

Demostraciones activas:

También, en el plot demostrativo, se podrá ver en acción a los auxiliares de aplicación Fulltec y Fulltec Max para lo cual se instalará un botalón con diferentes tamaños de picos donde se podrá comprobar el efecto antideriva de estas tecnologías y la calidad y cantidad de gotas de producto que se logran en una aplicación.

Además se realizarán demostraciones sobre los errores más comunes que se cometen en las mezclas de tanques y como evitar que “se corten”. Para sortear problemas en las mezclas se podrá ver en acción al compatibilizador de mezclas de líquidos solubles más eficiente del mercado. Se trata de Optimix que evita que las mezclas se corten, sobre todo con herbicidas y optimiza el caldo de aplicación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *