El martes 14 de septiembre, se llevará a cabo la sexta edición del Congreso de Perspectivas Agrícolas de la Bolsa de Cereales, en un evento totalmente virtual, en donde se celebrará un nuevo Lanzamiento de Campaña Gruesa.

Este encuentro será el marco propicio para la presentación de las primeras estimaciones de la entidad de cara a la nueva campaña agrícola 2021-22. El evento contará con la participación de expertos que analizarán las últimas novedades del sector.

La jornada se organizará en dos paneles, el primero integrado por el equipo de técnicos de la Bolsa de Cereales quienes presentarán el “Escenario y perspectivas de la campaña agrícola 2021/22”, donde se analizará el panorama actual y se brindarán las proyecciones para el nuevo ciclo de granos gruesos en cuanto a economia, área y producción, tecnología y clima en Argentina. También se publicarán las proyecciones de la Fundación INAI.

Luego se llevará a cabo el Panel “La visión de los actores del mercado” con los presidentes de distintas entidades como la Asociación Semilleros Argentinos, AAPRESID, Centro de Corredores, Centro de Acopiadores, Cámara de Feedlot, Centro de Exportadores y la Cámara de la Industria aceitera de la República Argentina.

El encuentro se desarrollará a partir de las 9:30hs y será transmitido vía streaming, con participación libre sin inscripción previa. Para más información, ingresar en www.perspectivasagricolas.com.ar o dirigirse a eventos@bc.org.ar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.