Este 2024, MONTECOR cumple 50 años de trayectoria en el mercado de la maquinaria agrícola y la tecnología agropecuaria festejándolo en EXPOAGRO en el Lote N° 1120.

“50 años acompañando al productor, 50 años innovando y desarrollando soluciones a la medida de cada necesidad, 50 años creciendo, haciendo crecer. Es un hito clave en la vida de Montecor” Expreso Gastón Borgiani, CEO de Industrias MONTECOR

Ventajas únicas

No hay ninguna duda, que durante estos 50 años y siempre, el cliente ha podido encontrar más versatilidad y robustez en un producto MONTECOR, Cada tolva, mixer horizontal y vertical expresa ventajas evidentes y funcionalidades únicas para cada tipo de productor, la combinación precisa de tecnología y modularidad.

MONTECOR la empresa metalmecánica número 1º en venta de mixers en Argentina como también, pioneros en procesar fibra larga. MONTECOR es sinónimo de conocimiento, ganadería de precisión y customización de productos y servicios.

En Expoagro la marca estará presentando los nuevos mixers verticales de 10, 20 y 25 m3, verdaderos ejemplos de la innovación aplicada al sector ganadero, con tecnología de punta, eficiencia operativa y con el sello destacado del equipo de I+D de MONTECOR.

Además de estas innovaciones, MONTECOR presentará en su stand N° 1120 sus tolvas auto descargables, completamente abulonadas, las cuales se caracterizan por contar con un sistema de apertura y cierre de tubo inteligente, encamisado, tensor automático de cadena, cigüeñal y soporte barra telescópico y rebatible.

“Vivimos en permanente innovación, ideando, escuchando y aprendiendo de todos. Un camino consolidado de experiencias y aciertos, una vida dinámica junto al productor agropecuario y ganadero. Siempre es buen momento para decir Gracias, 50 veces gracias a todos los que forman parte de la Familia MONTECOR.” Comentó Cristina Monteverde. Gerente de Montecor.

El nacimiento de un nuevo producto

La familia de Biosoluciones MONTECOR se agranda, y acerca al mercado un secador de bagazo de cerveza. Una solución única, innovadora y de origen nacional para las pymes cerveceras que tiene por objetivo reutilizar para alimentación el bagazo que se genera de la producción de cerveza.

La voz del cliente y la investigación es primordial para MONTECOR trabajando día a día en desarrollar nuevos productos y brindar soluciones a las diversas necesidades de las empresas.
MONTECOR sabe que la manera en que se relacionan con los demás, marca el futuro de su empresa.

EXPOAGRO stand Nro. 1120

Industrias MONTECOR invita a su stand en el lote Nro. 1120 a todos para festejar juntos los 50 años de crecer haciendo crecer. Allí presentarán todas las ventajas de las condiciones financieras diferenciales sumado al trato personalizado de su equipo comercial que responderá positivamente a todos los requerimientos, ya sean técnicos o comerciales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *