Bajo el lema “Creá tu Eco Héroe. Tenés el poder de cambiar el mundo”,

Dar Sentido propone un concurso abierto para todos los niños y niñas del país con el fin de fomentar el arte, la niñez y el cuidado de planeta.

Apoyados por sponsors, aliados en difusión y ONG´s, desde Dar Sentido lanzamos un concurso que busca inspirar a todos los niños y niñas de país para que exploten su creatividad, ingenio e inocencia, para crear un super héroe que ayude a cuidar el planeta en el que vivimos.

Las nuevas generaciones llegan con la sustentabilidad como un tema preponderante, y crear a un referente que cuide esos valores es algo único.

Para los ganadores habrá premios especiales, como la intervención de 10 grandes artistas que reinterpretarán, cada uno de ellos, a un Eco Héroe distinto, conformando así la “Liga de Eco Héroes”, que formarán parte de la nueva colección “Artistas Con Sentido 2021”.

La misma será utilizada para ilustrar las tapas de los Eco-Cuadernos de Dar Sentido, hechos con materiales 100% ecológicos y confeccionados artesanalmente por personas en situación de vulnerabilidad socio-económica, promoviendo así el cuidado ambiental y la inclusión social.

Además, el Eco Héroe más votado recibirá materiales escolares, la colección completa de “Artistas Con Sentido 2021” y la posibilidad de impactar con premios a una ONG, escuela o comedor a elección.

El concurso comienza el 02/08/2021 y culmina el 25/08/2021.

Para participar, sólo hay que crear un Eco Héroe, darle un nombre y superpoder.

Enviar una foto del dibujo a ecoheroes@darsentido.com.ar con la autorización de padre/madre o tutor.

También se puede participar subiendo la foto Instagram arrobando a @darsentidook y agregando el hashtag #concursoconsentido

La Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AUSCHAM), presidida por el actual Embajador de Australia en Argentina, Brett Hackett, y el empresario argentino Diego Temperley, fue creada en 2016 con la idea de fortalecer la relación comercial y cultural entre las comunidades de ambos países. AUSCHAM colabora con las empresas australianas en sus esfuerzos presentes y futuros en el país como también a las empresas argentinas con intereses en el país oceánico, estudia las características y desafíos de la relación binacional y su coordinación con las otras cámaras de Australia en Latinoamérica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.