[Lexington, Kentucky] – Para impulsar la innovación y mantener a Alltech a la vanguardia, ofreciendo soluciones más eficaces y sostenibles a la industria agropecuaria, la compañía ha creado el nuevo Departamento de Innovación; nombrando al Dr. Kyle McKinney como vicepresidente de innovación, y a la Dra. Rebecca Delles como directora de innovación y análisis. Ellos serán responsables de diseñar y evaluar rigurosamente nuevas tecnologías que atiendan las necesidades futuras de los productores.

“Este nuevo Departamento de Innovación será un centro de conexión que trabaje con nuestros vendedores y clientes de todo el mundo para identificar oportunidades de mejora. Esto nos permitirá diseñar nuevas tecnologías con nuestros expertos en operaciones y ventas para lanzarlas con garantía al mercado”, señaló el Dr. Mark Lyons (presidente y CEO de Alltech). “Este es un paso importante en nuestro esfuerzo de optimizar nuestras capacidades y de cumplir con nuestro propósito de Trabajar juntos por un Planeta de Abundancia”.

El Dr. McKinney se ha desempeñado como Director Global del programa de Manejo de Enzimas de Alltech desde 2018. Anteriormente, durante 3 años en Costa Rica impulsó las tecnologías de Alltech Crop Science para el control de enfermedades y la reducción de la aplicación de productos químicos. Además, ayudó a crear un laboratorio para el estudio de la fermentación; para la elaboración de soluciones microbianas. También trabajó por más de 10 años en el programa de desarrollo de aplicaciones de Alltech, teniendo un papel clave en el diseño de Alltech True Check™, un modelo de digestión in vitro que evalúa las raciones y el impacto de las tecnologías alimentarias en los monogástricos.

El Dr. McKinney obtuvo una licenciatura en Biotecnología Agrícola de la Universidad de Kentucky, una maestría en Tecnología de la Fermentación de la Universidad Heriot-Watt, y un doctorado en Biotecnología Agrícola de la Universidad Harper Adams.

La Dra. Delles, por su lado, ha trabajado en Alltech como investigadora científica desde 2013. Se ha enfocado en la influencia de las estrategias nutricionales sobre la estabilidad oxidativa de los productos cárnicos frescos, y en la función de la nutrición para la prevención del estrés oxidativo durante el proceso de envejecimiento de las mascotas. La Dra. Delles se licenció en Tecnología Médica en la Universidad Estatal de Nueva York en Fredonia. Asimismo, obtuvo una maestría, un doctorado y un MBA de la Universidad de Kentucky.

Para más información, visite alltech.com/es-mx.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *