La compañía líder en gestión de sistemas para el agro invita a profesionales y empresas del sector a sumarse a su red de representantes comerciales a nivel nacional.

En la actualidad, la toma de decisiones en empresas agropecuarias adquiere mayor relevancia debido a la naturaleza cambiante y a un contexto cada vez más desafiante.

En este marco, Albor, la empresa líder en gestión de sistemas para el agro, con más de 30 años de experiencia, ofrece soluciones para hacer más eficiente el manejo de los establecimientos agrícolas y ganaderos, destacándose su software Albor Campo.

Su comunidad de Partners en Argentina está integrada por profesionales independientes y empresas relacionadas a los negocios agropecuarios: consultores, asesores, administradores de empresas, contadores, ingenieros agrónomos, revendedores, comerciales, especialistas en implementación y ventas de ERP, proveedores de tecnología, entre otros aliados del sector.

Los beneficios de ser parte de esta Red es la incorporación de una nueva unidad de negocios; así como también beneficios económicos inmediatos, sostenidos en el tiempo, con el respaldo de una empresa líder en software de gestión agropecuario, enfocada en la necesidad del mercado y con el acompañamiento de su equipo de especialistas.

La empresa también ofrece respaldo mediante iniciativas de co-marketing, promoción en sus redes sociales, emailing y presencia en el sitio web, contribuyendo así a aumentar la visibilidad y las ventas de sus socios comerciales. Además, proporciona certificaciones oficiales, participación en webinarios y acceso a workshops exclusivos, suministrando todas las herramientas y capacitaciones esenciales para fortalecer su comunidad de Partners.

“En Albor generamos información confiable para ayudar a nuestros clientes a tomar buenas decisiones y creamos vínculos de largo plazo tanto con las empresas con las que trabajamos como con nuestra red de socios de negocio en toda la región, que se expande continuamente”, comenta Adrián Bruno, CEO de la empresa.

La compañía cuenta con distintas herramientas. Una de ellas, Albor Campo, es un sistema de gestión integral referente en todo el país, desarrollado exclusivamente para el sector agropecuario con más de 5.000 usuarios en Argentina y LATAM, con más de 7 millones de hectáreas agrícolas y más de 2.6 millones de cabezas de ganado gestionadas en la región.

“Se trata de una herramienta que viene creciendo en los últimos años y que el productor está adoptando cada vez más, representando una gran oportunidad de desarrollo para los profesionales que quieran sumarse a nuestra red”, comentó Juan Gutierrez, Partner Manager de Albor.

Con una visión enfocada en la digitalización del agro, Albor se integra con otras plataformas para facilitar la vinculación de la información y ofrecer cada vez mejores herramientas para la gestión y eficiencia de los productores. Su más reciente lanzamiento es Albor App Cultivos, una herramienta integrada con Albor Campo y diseñada para optimizar la gestión de órdenes de trabajo agrícolas desde el celular y sin necesidad de contar con conexión a internet.

Otro aspecto a destacar es que Albor implementa un Sistema de Gestión de Calidad en conformidad con la Norma ISO 9001:2015, comprometiéndose con la búsqueda constante de mejoras y la entrega de productos y servicios que cumplan con los requisitos de sus clientes.

“Para nosotros la proximidad y la confianza con nuestros clientes son fundamentales, y nuestra Red de Partners desempeña un papel esencial en el servicio que ofrecemos”, añadió Juan Gutierrez.

Para quienes estén interesados en ser parte de la Red de Partners de Albor, se realizará una charla online en vivo con el Partner Manager de la empresa el miércoles 27 de marzo, a las 15 hs, donde se dará a conocer toda la información para ser parte.  

La misma es gratuita y requiere de pre inscripción a través del siguiente link: https://forms.zohopublic.com/albor/form/ENCUENTROONLINEReddePartners/formperma/VoYfPoFRnXj3A9s2cSI6cEhm8WDCSiftyBGu9Im8KrQ?id=mascom

Para más información, ingresar a https://alboragro.com/convertite-en-partner/

Acerca de Albor

Del significado los albores de la tierra (comienzos), Albor nace en 1993 en Mar del Plata, provincia de Bs. As. de la mano de Adrián Bruno – Ing. Sistemas, y Santiago Gil – Ing. Sistemas y Productor Agropecuario. Con más de 30 años de trayectoria em el sector, Albor es la empresa líder en gestión de sistemas para el agro. Ha logrado desarrollar un profundo conocimiento cultural de los aspectos que conforman el complejo mercado agropecuario en Latinoamérica, los requerimientos de los usuarios particulares regionales y la adaptación de esas necesidades a la operatoria de los procesos contables y de gestión. Su visión es ser el referente en soluciones de software para la gestión de los negocios agropecuarios en Latinoamérica. ​Su principal producto es Albor Campo y cuenta con más 4.000 usuarios de Argentina y LATAM. Actualmente, su equipo está integrado por 60 personas, 100% profesionales especializados en Sistemas y en las áreas inherentes al Agro. Además, cuenta con una red de partners representantes en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, desarrollada para fortalecer vínculos y continuar su posicionamiento en la región.

Para más información, visitar nuestro sitio web: https://alboragro.com/

Y nuestras redes sociales:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/albor

Twitter: https://twitter.com/Albor_agro

Facebook: https://www.facebook.com/alborsoftware/

Instagram: https://www.instagram.com/alboracampo/

Youtube: https://www.youtube.com/@alborcampo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *