Adcap Grupo Financiero marcó presencia como la segunda AlyC en presentarse en ExpoAgro, un evento que contó con un récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes.

Allí la compañía acercó su propuesta de valor en alternativas de financiamiento enfocada en el sector agropecuario para maximizar su rinde y capital de trabajo.

“ExpoAgro nos dejó una grata sensación respecto principalmente a ratificar que es el principal lugar de encuentro donde todavía creemos que falta mucho por difundir sobre el mercado de capitales y por el otro lado la necesidad y el interés y expectativa de los productores como así también las empresas de agro en conocer herramientas financieras más allá del sistema financiero tradicional”, expresó Javier Soruco, Team Leader de Adcap Agro. 

Adcap Agro, la nueva unidad de negocio de Adcap Grupo Financiero estableció contacto con los productores para brindarles herramientas no sólo de financiamiento sino también de administración de liquidez.
En la segunda jornada de exposición, Adcap Agro pudo contar con la presencia de Agrotoken, una empresa pionera en el sector agropecuario local sellando su alianza que comenzó a fines del 2023.

“La unión con Agrotoken nos potencia como como grupo financiero para estar justamente haciendo una propuesta que cruza transversalmente tanto el agro, el mercado de capitales y la tecnología”, sumó Soruco.
Adcap Grupo Financiero reforzará su presencia y su acompañamiento a los productores con una mirada federal y personalizada no sólo en ExpoAgro sino también en los principales centros productivos.

“Lo que estamos haciendo está alineado en todo lo que nos falta todavía por hacer, pero es la hoja de ruta que nos trazamos a partir de lanzar esta unidad de negocio como grupo en ExpoAgro. Desde ya estaremos nuevamente en la próxima edición”.

¿Qué es Adcap Grupo Financiero?
Adcap cumple 15 años de trayectoria acompañando a las empresas a desarrollarse a través del mercado de capitales y continúa ampliando sus servicios con productos financieros para sus clientes.
Asesoramos sobre alternativas de financiamiento conforme a las características específicas de cada caso. Adcap Agro confía en la potencialidad de desarrollo ofreciendo experiencia y profesionalismo con nuestros expertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *