La empresa especializada en el desarrollo y gestión de proyectos de inversión en el sector agro-industrial suma a Gaston Podestá a su equipo de dirección estratégica. Su objetivo dentro de la compañía será continuar creando futuro a través de la alineación de intereses y profundizar el compromiso con clientes e inversores, con el trabajo en equipo y el respeto por todos los integrantes del proceso productivo. 

Podestá cuenta con más de 25 años de experiencia en Accenture donde ocupó diferentes roles en finanzas y luego se orientó al área de Recursos Humanos. A lo largo de su trayectoria, trabajó en casi todas las regiones del mundo y en los últimos años lideró áreas de negocios de outsourcing de procesos a nivel global y áreas comerciales a nivel Latinoamericano, alcanzando posiciones de top management a nivel local, regional y global.

Gastón es agrónomo Universitario y Licenciado en economía agraria egresado de la Universidad de Belgrano y cuenta con un Postgrado en Finanzas de la misma institución. A su vez posee un MBA en la Universidad de Palermo. 

Como parte del equipo de dirección estratégica de ADBlick Agro,“Comienzo la segunda mitad de mi vida profesional con un sueño por delante: aportar valor en una empresa dedicada al Agro, jóven, emprendedora y lista para crecer enormemente en un entorno complejo, pero inmensamente desafiante.” asegura Podestá. 

Por su parte, José Demicheli, CEO de ADBlick declaró: “Con mucho orgullo y expectativas, Gastón se incorpora a nuestro equipo directivo. Siendo el maravilloso ejecutivo y profesional que es, estamos convencidos que nos llevará hacia una dimensión de profesionalismo, exigencia, consistencia y crecimiento de enorme impacto para nuestros negocios y resultados.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *